background img

Entérate Aquí.

Esteban Beltre participa en firma de convenio entre Senasa,Coordinamoto y Fenamoto


Por: Andrea Ramírez 


Santo Domingo-El presidente de la Unión Nacional de Moto-Taxi (UNAMOTAXIS), Esteban Beltre, participó hoy en la firma de un acuerdo para dotar de seguros médicos a los motoconchistas y sus familiares a través de una asociación. 

El convenio fue firmado por el director del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Santiago Hazim; el presidente de Ramón Ramírez de la Coordinadora Nacional de Motoconchistas (COORDINAMOTO) y Oscar Almanzar de Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO).

Santiago Hazim, felicito la organización que tiene el sector de los motoristas y aseguró que tienen que ser premiados.

´´Para nosotros siempre fue un compromiso desde antes de la campaña. Sabíamos que los motoconchistas son un grupo de personas que fungen como una parte importante en la economía y el transporte dominicano, siempre habían estado marginados, porque nunca se habían organizado de la forma que están ustedes. Quiero felicitarlos porque tienen unas asociaciones bien organizadas y esto hay que premiarlo´´, exclamó el titular de Seguros SENASA, el Dr.Santiago Hazim.

De su lado, Ramón Ramírez, presidente de COORDINAMOTO, agradeció la facilidad que se le ha brindado al sector motoconcho y a todas las personas que trabajaron arduamente para que dicho acuerdo fuera posible.






1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes