background img

Entérate Aquí.

Estudiantes ITSC presentarán espectáculo “Tierra Mojá”

 


San Luis, Santo Domingo Este. Estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentarán este viernes 16, de manera virtual, el espectáculo “Tierra Mojá”, una interesante propuesta teatral que les servirá como trabajo final de la carrera y que es realizada por la productora FireeRD.

“Nuestra intención con la obra es lograr que nuestra tierra sea cada vez más habitable y al mismo tiempo promover los valores de los dominicanos”, explicó Carlos Roa, productor general del evento.

De igual manera, Anthony Rodríguez, escritor de la obra detalla que “Tierra Mojá” es un espectáculo cargado de mucha música, risas, amor al medio ambiente y sobre todo cargado de dominicanidad.

“Es un teatro musical que nos muestra la esencia del dominicano desde su descubrimiento en el año 1492. Una obra a ritmo de merengue, bachata y dembow y con un mensaje fundamental que nos llevará a repensar sobre quiénes somos, dónde estamos y qué debemos hacer para que nuestro país de un salto de gloria, en busca de recuperar los valores y costumbres que nos hacen grandes”, aportó Rodríguez.

“Tierra Mojá”, quien cuenta como productora financiera a Lisabeth Binet, como productora de protocolo a Franchesca Mota y a Cindy Santana como productora escenográfica, se podrá disfrutar  a partir de las 9:00 p.m. a través de Youtube y todas las redes sociales de @fireerd.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes