background img

Entérate Aquí.

UNAMOTAXIS orienta a sus miembros sobres el plan de identificación en SDO



Santo Domingo Oeste- El presidente de la Unión de Moto-Taxi (UNAMOTAXI), Esteban Beltre , se reunió el pasado jueves con directivos y miembros de las diferentes paradas de dicha organización en Santo Domingo Oeste, les orientó sobres el  plan de identificación, regulación y transformación del sector.


 Esteban Beltre, les habló sobres el procedimiento y los pasos que deben dar para cumplir con lo requerido, por las ley 63-17 de tránsito y seguridad vial, del plan de regulación llevada a  cabo por las autoridades coordinado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN), y los Ayuntamientos, que tendrán los registros municipales de motocicletas.

Los transportista llevarán puestos:  Chalecos reflexivos y casco protector, los cuales contaran con códigos únicos personalizados, logos INTRAN y el Ayuntamiento, numeración de la placa en la parte de atrás, logos de la empresas o federación a la que pertenece, fotos de perfil del moto-taxistas,  para brindar una mejor servicios,  seguros y de calidad a los usuarios.

 

La licenciada, Yenny Montero Bocio, la cual  les orientó sobre la importancia del comportamientos, la unión,  el compañerismo tanto en sus hogar con sus familias, como en las paradas, la higienes personal, la organización y el servicio al cliente.

 Además, el jurista, Rauddy Fernández, instó  a todos los moto-taxistas, a organizarse y portar todas las documentaciones correspondientes de persona física, como son: Copias de cédula, licencia de conducir, certificados de no antecedentes penales, prueba de residencia en el municipio. De sus motocicletas: las matrículas, seguros, placa ,al día, así como  documentos legal que demuestres el derecho de la motocicletas.

Informaron que todas estas documentaciones son importantes para que puedan trabajar con tranquilidad, sin que su motocicletas sean detenidas por las autoridades, cuando estén realizando sus trabajos y cumpliendo con sus deber, para garantizar las seguridad y confianza en los diferentes barrios dónde los moto-taxistas, brindan el servicios de transportes a la población.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes