background img

Entérate Aquí.

LANZAN AL MERCADO VINO DON FLORIÁN EN LA CIUDAD DE NEYBA



Representantes de distintos sectores de la Ciudad de Neyba y municipios aledaños se dieron cita al acto de lanzamiento del Vino Don Florián, evento realizado este 23 de abril año 2021 a las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural Neyba, por el creador de la marca Sociólogo Nouel Florián Pérez.


Tan importante actividad estuvo encabezada por Ing. Agrón. José Santos Manzueta, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva (INUVA); Santo Morillo, Presidente Guías Ecoturísticos de Bahoruco, Ing. Alexander Reyes Rossó, Creador de la Ruta del Vino en la Ciudad de Neyba, Ing. Francisco Jiménez Reyes, Presidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco, Ing. Yssa Miguel Lama, Presidente de la Cámara de Comercio de Bahoruco, Lic. Greisy Medina Sánchez, Presidenta de la Fundación Mundo de Sonrisas, entre otras personalidades que forman parte de la Sociedad Civil Organizada de la demarcación.


El Vino Don Florián estará en la mesa de los dominicanos y participará activamente en el desarrollo de la pujante gastronomía dominicana.

Al finalizar el encuentro, los asistentes degustaron del Vino Don Florián.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes