Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el cierre ayer domingo de negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Montecristi y Dajabon, por haber violado el toque de queda e incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.
Entre los negocios cerrados en Montecristi figuran el Tarimar Bar, Punta Espinas, Terraza Fedora y un billar que operaba clandestinamente.
Asimismo, en los bateyes de Maguaca y Madre, en el distrito municipal de Palo Verde, en el municipio de Castañuelas, de dicha provincia, fueron suspendidas varias actividades musicales programadas con el músico del género de bachata “Yuri Swing”, para evitar la propagación del COVID-19 por la aglomeración de personas.
En tanto que, en Dajabon fue cerrada la cafetería “Vikiana”, y otros negocios por operar en horario fuera del toque de queda y violar todo tipo de protocolo sanitario, donde fueron apresadas siete personas, se ocuparon once motocicletas y equipos de música por contaminación sónica.
En los operativos de cierre de los establecimientos participaron agentes preventivos de la uniforma, miembros del Ejército de la República Dominicana, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), de Salud Pública y del Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario