background img

Entérate Aquí.

Alcalde José Andujar agasaja las madres de SDO a través de Amaury Sánchez


Santo Domingo Oeste-El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, en el día de ayer, instruyó al Director de Participación Comunitaria, Amaury Sánchez, a la entrega de regalos a las madres, que por su empeño y dedicación  se han destacado; estos regalos fueron entregados con amor al desarrollo positivo de la comunidad. 


El recorrido realizado en horas de la tarde de ayer, por todo Santo Domingo Oeste, contó con una entrega de un arreglo floral de mano a mano a Presidentas de Juntas de Vecinos, Pastoras, y Dirictivas de Organizaciones Comunitarias. 


El licenciado Amaurys Sánchez, les manifestó a cada madre el placer y el significado que cada una representa para la alcaldía. 


Siendo este un día tan emotivo, por otra parte las decenas de madres dirigentas comunitarias, recibieron un bono económico de mil pesos,  el cual fue enviado por la gobernadora de la provincia Julia Drullar, la cual se siente orgullosa de cada una de ellas por su arduo trabajo. 


"Por mandato del Alcalde y la Gobernadora  de la Provincia cada  madre debe continuar trabajando en la formación de hombres y mujeres de bien, y que ambos están a la mayor disposición de apoyar para tal desarrollo" así se lo expresó el licenciado Amaurys Sánchez a cada madre del municipio. 


Amaury Sánchez, agradeció a la gobernadora la confianza que depositó en él para distribuir decenas de bonos económicos a madres comunitarias. 


La alcaldía de Santo Domingo Oeste, "Comprometido con la transparencia"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes