background img

Entérate Aquí.

Diputada Leyvi Bautista agasaja a 300 madres de Santo Domingo Oeste



Santo Domingo, RD.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), agasajó este viernes 28 de mayo a 300 madres del municipio Santo Domingo Oeste.



En un acto de entrega de regalos, electrodomésticos, rifas y más, Leyvi Bautista les regaló a las asistentes su mejor “Día de las Madres”.


La actividad, que se realizó en las instalaciones del Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el batey Bienvenido, en la Zona de Expansión de Manoguayabo, fue un verdadero reconocimiento a la mujer más importante de nuestras vidas: Las madres.


En su discurso a las madres, Leyvi Bautista dijo: “A pesar de la situación de salud que nos afecta, no quisimos pasar por alto una conmemoración y celebración tan importante: El ‘Día de las Madres’. Como todas pueden ver, respetando el distanciamiento físico, usando de manera correcta las mascarillas y desinfectando las manos con alcohol y gel, pudimos realizar esta actividad, la cual hacemos con mucho amor. Desde nuestra Oficina Legislativa y la Oficina de Gestión Social, en nuestro rol de representación, decimos presente. Siempre estaré ahí contigo, mujer luchadora de Santo Domingo Oeste; mujer de las mil batallas; tú que madrugas cada día sin importar las adversidades. ¡Felicidades para todas!”.


Luego del discurso de Bautista, hubo un momento muy emotivo, cuando se llamó a Stefany (Teté) de la Zona de Expansión, para entregarles una nevera, en reconocimiento a la labor social y tesonera que realiza.


Teté, visiblemente emocionada, agradeció el gesto de Leyvi Bautista y exhortó a las mujeres presentes a luchar por sus sueños. Ella es de las pocas mujeres que su profesión es ser soldadora. 


Todas las madres presentes fueron agraciadas con el sorteo de la rifa o con algún presente que entregara la diputada Leyvi Bautista, que incluyó tazas, con un bello mensaje: “Mujer guerrera, ejemplo de hogar, ¿quién cómo tú?”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes