background img

Entérate Aquí.

Diputada Lucrecia Santana Leyba insta a munícipes SDN y La Victoria a no desmayar en uso de mascarillas y acudir a vacunarse contra el Covid-19



Santo Domingo, RD. La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba instó este miércoles a todos los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria a no desmayar en el uso de la mascarilla y a acudir a vacunarse contra el coronavirus Covid-19.


Al referirse a las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de la República Luis Abinader para frenar el avance de la pandemia en el Gran Santo Domingo, la diputada manifestó que toda la población tiene que unirse al esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno para erradicar la pandemia.


Destacó que el proceso de vacunación que se está llevando a cabo en el país ha sido uno de los más exitosos del mundo, pero indicó que para culminar de manera efectiva amerita de un mayor empeño de la población.


Leyba estableció que la única forma de reactivar la economía y volver a la normalidad es que todos los dominicanos aporten su grano de arena para acabar con la pandemia que azota al país y al mundo.


La diputada Santana Leyba manifestó que Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria están entre las demarcaciones más afectadas por la embestida del coronavirus.


Señaló que a medida que más ciudadanos se inmunizan el coronavirus va a ir cediendo y la sociedad podrá tomar el ritmo que tenía antes de la pandemia.

Medidas anunciadas


El martes el presidente Abinader anunció nuevas medidas para contrarrestar el rebrote del coronavirus en el Gran Santo Domingo.


Entre las medidas anunciadas por el Gobierno están la implementación del toque de queda por 15 días de 8:00 pm a 5:00 am, con un libre tránsito en su primeras tres horas. Así como también la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas desde las 5:00 pm hasta las 5:00 am.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes