background img

Entérate Aquí.

José Amador insta a la población a cuidarse del Covid-19 y seguir protocolos

 


El presidente del Grupo Eléctrico Herrera (GEH), ingeniero, José Amador Villar hizo un llamado a la población en general a cuidarse del Covid-19.   

"El Covid-19 es una pandemia que ha causado estragos en el mundo, no podemos bajar la guardia,  tenemos que continuar tomando las medidas preventivas dictadas por las autoridades", explicó.    

Amador, dijo que es importante vacunarse para evitar gravedad por el virus, pero también, el distanciamiento,  el uso de mascarillas y mantener la higiene es de vital importancia para evitar los contagios y propagación del virus.     

Calificó de apropiadas las medidas preventivas  dictadas por el gobierno para el Gran Santo Domingo, las cuales entran en vigencia este jueves.    

" Veo como buena y válida las medidas de prevención que impondrá el gobierno a partir de hoy, ya que se hace obligatorio y necesario para preservar la vida y la salud que es lo más importante ".      

Dentro de las medidas preventivas están, el toque de queda iniciará todos los días de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, así  como, prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y privados de uso público, desde las 5:00 p.m hasta las 5:00 a.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes