background img

Entérate Aquí.

Fundan Cámara de Comercio Brasil-República Dominicana



SANTP DOMINGO, República Dominicana.- Dentro del marco de la celebración de los 110 años de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y Brasil, la embajadora Patricia Villegas de Jorge participó del lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Brasil-República Dominicana.

Esta unión se realizó con el objetivo de fortalecer lazos comerciales entre ambos países con la creación de oportunidades de negocios mediante la internacionalización del mercado y de acuerdos bilaterales, que ayudarán al dinamismo de la economía.

En su discurso, la embajadora Villegas de Jorge, expresó que la cámara de comercio que se lanza hoy al mundo, dentro del marco de los 110 años de relaciones políticas y diplomáticas de ambas naciones, es una oportunidad histórica para que Brasil y República Dominicana demuestren su capacidad de concertar negocios más allá de sus fronteras.

El señor João Paulo Todde, Presidente de la Cámara de Comercio Brasil República Dominicana, expresó la importancia de esta iniciativa que promete ser productiva en términos comerciales entre ambos países.

El equipo que estará al frente de la cámara está conformado por Erico Rodolfo, director jurídico general; Sofia Pelagio, secretaria general; Sotomayor Teixeira, consejero jurídico; Gylwander Luiz Pérez, consejero político; Marcus de Castro Lima, consejero de política internacional. Además, Carlos Henrique Nóra, Machado de Oliveira y Graciela Todde. 

En una intervención, vía videoconferencia, del embajador de Brasil en República Dominicana, el señor Clemente Baena Soares y el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, expresaron la satisfacción de la apertura de este importante instrumento de negocios.

La ceremonia contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de Brasil, representantes del Gobierno del Distrito Federal, colegas, funcionarios de la embajada y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes