background img

Entérate Aquí.

PN apresa a seis personas en Esperanza y Mao acusadas de diferentes delitos



Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de seis personas en las últimas 24 horas, acusadas de diferentes delitos cometidos en los municipios de Esperanza y Mao, de esta provincia. 

 

Los detenidos son los nombrados Leonardo Rojas Ramos, Juan Daniel Cabrera, Yunion Rojas, Ricardo Pimental, Luis Ángel Rojas y Jefry Agustín Castillo López, todos mayores de edad, los cuales serán puestos a disposición de la justicia. 

 

Rojas Ramos, residente en el sector Don Bosco del Batey Hatico de Mao, fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia por agresión física presentada por su ex pareja Yesenia del Carmen Peña. 

 

En tanto que, Cabrera fue sorprendido con seis porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 40 miligramos, en medio de un operativo policial realizado en la calle 16 de agosto de Mao y será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes. 

 

Con relación a Yunior Rojas, Luis Ángel y Ricardo, de 22, 20 y 18 años de edad, respectivamente, fueron apresados anoche cuando realizaban carreras clandestinas de motocicletas, en el distrito municipal de Jicome-Damajagua, del municipio de Esperanza, ocupándoles una motocicleta y una pasola. 

 

 

En cuanto a Castillo López, residente en el sector Salome Ureña de Esperanza, fue capturado tras denuncia presentada en su contra por el nombrado Juan Carlos Vargas Jumelles, a quien amenazó con muerte y prenderle su casa, ubicada en el sector Boca de Mao, si la hija del denunciante no se iba con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes