background img

Entérate Aquí.

Política, visión, liderazgo y popularidad



Por: Rafael Fernández 



Sin lugar a dudas, la política es una ciencia necesaria, y muchas veces se utiliza para desmeritar al adversario político y levantar liderazgo.


Debo decir, que el ingeniero José Andújar, tiene un liderazgo político palpable y bien reconocido en el municipio Santo Domingo Oeste.


Desde el otrora Partido de la Liberación Dominicano PLD, fue seleccionado como candidato a la Alcaldía SDO, y en el certamen del 2010, obtuvo la suma de 49,632 votos para las elecciones de entonces, y su contendor obtuvo 51. y tantos %, de los votos emitidos.


Ha de entenderse, que José Andújar, es un político con los pies sobre la tierra, y, con una alta valoración en el municipio, como ningún otro político del patio pueda tener.


Se puede decir, sin temor a equivocarse, que su liderazgo político esta por encima de apetencias personales y, de chismes e intrigas fuera del contexto o el plano que lo situen. 


Decide después de una amplia y profunda reflexion, pasar a formal parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRM, partido de nueva creación y, lo selecionan como el candidato ideal para alcanzar el Cabildo del SDO.


Y en las elecciones del 2020, que obtiene la majestuosa suma de 52.15 %, de los votos emitidos, obteniendo el triunfo en la primera vuelta con el PRM, como partido oficial.


El ingeniero José Andújar, ha tenido siempre un discurso ameno, conciliador, honesto y responsable, siempre con un rostro fresco, y por demas muy disciplinado en sus actuaciones.


Es un profesional bien preparado, dotado de grandes cualidades y unas fibras sociales, que los lleva a tener una gran vocación de servicios frente a sus conciudadanos o munícipes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes