background img

Entérate Aquí.

Apresan tres personas por presunto robo de motocicleta y celular en Santiago Rodríguez y Montecristi



Mao, Valverde.-Tres personas de nacionalidad haitiana fueron apresadas ayer por miembros de la Policía Nacional, acusadas del robo del robo de una motocicleta en Santiago Rodríguez y de un teléfono celular en Montecristi. 

 

Antonio Valdemil, indocumentado, fue capturado tras forzar el candado e intentar sustraer la motocicleta marca  Benyi, CG-150, color azul, propiedad de Martin de Jesús Torres Lima, que estaba estacionada en la calle San Ignacio, del municipio de San Ignacio de Sabaneta. 

 

En tanto que, Bollet Finez y Mason Joseph, de 28 y 19 años de edad, respectivamente, también indocumentados, fueron apresados tras sustraerle un teléfono celular a la nombrada María Jaquelin Tejada, en un hecho registrado en Montecristi. 

 

Los tres extranjeros serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los files legales correspondientes, informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional. 

 

PN recupera vehículo robado en Santo Domingo. 

 

Por otra parte, fue recuperado ayer en un solar baldío del sector Enriquillo del municipio de Villa Los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, el carro Toyota Corolla, color verde, placa A326335, sustraído en diciembre del 2020, cuando estaba estacionado en la avenida Mella de la zona colonial, de la ciudad de Santo Domingo. 

 

 

 

Al ser depurado en los archivos policiales, dicho vehículo figura con una denuncia de robo, presentada por su propietario Juan Magallanes de León, por lo que dentro de las próximas horas se procederá a enviarlo al Plan Piloto de la ciudad capital, para los fines legales correspondientes. 

 

Haitiano muere intoxicado en Montecristi. 

 

Montecristi.-Un ciudadano de nacionalidad haitiana murió intoxicado ayer, tras presuntamente ingerir órgano fosforado, informó este jueves la Policía. 

 

Se trata de Edeson Jean, de 20 años, quien residía en el Batey Caby, de la comunidad Hatillo Palma, de esta provincia, donde ocurrió el hecho. 

 

El extranjero, con carnet de regularización número DO17000804, fue visto en estado deprimido y triste por su compatriota Estervil Richenel, de 30 años, por lo que se presume se quitó la vida con dicha sustancia. 

 

No obstante, las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho, tras disponer el envío del cadáver al cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia. 

 

Apresan y someten pintor acusado de presunto robo en Dajabón. 

 

Dajabon.-Un pintor fue apresado ayer con orden de arresto, acusado de presunto robo en casa habitada, hecho ocurrido en esta ciudad fronteriza. 

 

Fabio Joelsy Bonilla Núñez, de 30 años, residente en el barrio La Fe, será sometido a la justicia, tras denuncia formal interpuesta en su contra por la nombrada Ana Malencia Zapata. 

 

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, dicto orden de arresto contra Bonilla Núñez, por violación a los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes