background img

Entérate Aquí.

Miguel Nicolas y Julio Muñoz, giran visita de cortesía a Gilberto Váldez



Por Rafael Fernández  


Cuando se habla de decencia y honestidad, se habla de forma indiscutible de Miguel Nicolás y el gran amigo Julio Muñoz, los cuales son montañas de honorabilidad en este municipio.


Son dos personas, con grandes dotes de fibras sociales que el municipio necesita, porque el mismo esta carente de personas con el talento progresivo de estos dos colosos de lo social-político del SDO.


Hoy, estos dos ciudadanos ejemplares, cumpliendo con el gran compromiso de solucionarle  problemas a los municipes y a favor del proyecto político 3.0, de Miguel Nicolás.


Y con esa gran vocación de servicios a flor de piel, se han desplazado por todas las esferas del gobierno, por lo que, hoy les giraron una visita de cortesía al funcionario estrella de este gobierno y, Ministro de Planificación y Desarrollo, licenciado Gilberto Valdez.


Este funcionario es probo en sus funciones, ya que pertenece el staff de funcionarios correctos que muy dignamente dirije el excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Luis Abinader.


En Gilberto Valdez, se puede apreciar a un hombre honesto y trabajador por antonomasia y, de las mejores causas de estrategias y planificación de un gobierno dirigido con equidad y principios nobles. 


El presidente de la República deposito la confianza en Gilberto Valdez, por reconocer de el, ese arrojo y esa vocación de servicios puesta siempre a beneficio de las mejores causas de la nación.


Estar de parte de verdad cientifica, es estar a favor de una sociedad necesitada. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes