background img

Entérate Aquí.

Residentes; comerciantes y turistas con el grito al cielo, con los atracos y robos en Villa Francisca.



D. N. - Decenas de atracos, secuestros, robos a los residentes, comerciantes y ha  los turistas que pululan cerca de las alterias en esta fin de semana del presente mes. 


Comerciantes en el sector de Villa Francisca critican que las autoridades son indiferente ante la mala situación que atraviesan. 


Los residentes estan desesperado por la falta de seguridad por parte de la Policia Nacional que no hacen nada ante el vandalismo que se adueña de la zona. 


" No sabemos donde acudir, el destacamento esta a 20 metros de nuestras casas y aunque ya lo denunciamos no responde a nuestro llamado; es como que actuaran en confabulación con los delincuentes".


Lo ultimo sucedido en esta semana es el atraco a un centro de venta de pelos llamado Novo Mossa, ubicado en la Avenida Mexico esquina José Martí.. 

Captado en video como se presentan dos en un vehiculo uno se de monta con gorra, chaleco, gafa y penetra al local y despues de un minuto dentro del local sale como su gaje del oficio y se monta en el vehiculo marca Sonata. 


Y la otra semana anterior destapas dos vehiculos del edificio 16, robandoles, las baterias, radios, espejos como si estuvieran en su casa y esta misma semana intentaron entrar a una iglesia que ha sido saqueada varias veces pero por la activacion de una alarma de unos de los comercios no pudieron concretizar sus objetivos. Dijeron los residentes y duenos de comercios. 

Hace un llamado al director de la Policia Nacional, al ministro de Interior y policia venir en auxilio de ellos ya que no hay repuestas concretas del destacamento de la zona.


Att. Lic. Julio Garo Mendez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes