background img

Entérate Aquí.

Asdo inicia trabajos de aceras y contenes en Villa Verde



La Alcaldía de Santo Domingo Oeste inició este fin de semana los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Villa Verde del kilómetro 14 de la autopista Duarte y  reinició la terminación de un dispensario médico en ese mismo sector, con una inversión de unos 150 millones de pesos. 


El ingeniero José Andújar al dar el primer picazo para el inicio de las obras explicó que toda la inversión en el municipio es de mil 180 millones de pesos para la construcción de aceras y contenes, sin el asfaltado, ya que esta parte es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas, fruto de un Acuerdo firmado para tales fines.


Explicó que la situación de las calles de ese sector están en completo deterioro desde hace más de 20 años por lo que ha sido una solicitud permanente de los residentes de allí que el cabildo intervenga en la preparación de las vías que cuando llueve son un lodazal y cuando hay sequía es insoportable el polvo que levantan los vehículos al transitar o el viento.


El Alcalde Andújar anunció durante el acto que  dispuso la ampliación de los trabajos en unos 500 metros más de lo que tenían estipulado por una petición que en ese sentido formularon los dirigentes comunitarios de la zona.


De igual modo, el funcionario edilicio explicó que ha intervenido un dispensario médico, cuya construcción estaba abandonada, para darle terminación con la ayuda de una fundación, el cual será equipado en su  totalidad para ser entregado a la comunidad.


Andújar explicó que  hace poco terminaron el levantamiento que hicieron 

en todo el sector con el propósito de identificar los trabajos que deben de

realizarse en la zona para beneficio de todos los residentes en ese sector en coordinación con Obras Públicas, tal y como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader.   


En el acto de inicio de los trabajos en Villa Verde en el kilómetro 14 de la autopista Duarte  el Alcalde estuvo acompañado de varios dirigentes comunitarios del sector, del presidente del Consejo de Regidores, Félix Encarnación, y varios consejales del cabildo de Santo Domingo Oeste, y funcionarios del cabildo.


El ingeniero Andújar manifestó que trabajará sin descanso hasta concluir con todo su proyecto de hacer de Santo Domingo Oeste un municipio limpio, ordenado, y en desarrollo,  que sea satisfacción y orgullo de todos sus residentes.





Santo Domingo Oeste

15 de junio del 2021


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes