background img

Entérate Aquí.

ITEAM y FIDEME premian a la periodista Sorángel Moya como "Máxima Excelencia", en la comunicación digital




El  Instituto Técnico de Enseñanza y Aprendizajes Múltiples (ITEAM), y la Fundación Integral Dominicana Enfocada al Mérito Estudiantil (FIDEME), concedió este jueves el Premio a la Máxima Excelencia,  por su trayectoria en la Comunicación Digital, a la comunicadora y también directora del medio digital Sol Al Día RD, Sorángel Moya. 




"Gracias por tomarnos en cuenta, recibimos este premio con mucha humildad, y seguimos comprometidos en realizar un periodismo con profesionalidad, en una realidad donde la desinformación crece vertiginosamente y donde la verdad se encuentra en crisis" dijo Moya. 


Sobre su perfil profesional 


Recientemente fue presentadora por segunda ocasión de la alfombra verde en la tercera entrega de los Premios Santo Domingo Oeste 2021, celebrados el pasado 7 de abril en el Gran Salón del Club de la CDEEE. Es egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad Dominicana O & M, también Locutora y Maestra de Ceremonias. Actualmente realiza una Maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y cursa el Diplomado en Periodismo Ético avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), entre otras entidades educativas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes