background img

Entérate Aquí.

Hombre propina seis estocadas a su pareja porque no le tomó la llamada

 


Hombre en San Francisco de macoris; le propinó seis estocadas a su pareja sentimental y mientras la apuñalaba les decía: "te voy hacer lo mismo que le hicieron a la que mataron (296 puñaladas)" sólo porque andaba con el papá y no le tomó la llamada, ya que el papá no quería esa relación.


La amenaza la profería Nelson Taveras, de 47 años de edad, contra Anatalia Altagracia Olivares Cruz de 42, mientras le propinaba las estocadas, luego de llamarla por teléfono para que regresara a la casa. El hecho ocurrió la noche de este sábado.


De acuerdo a la versión de la mujer, que recibe atenciones médicas bajo custodia de agentes policiales, el hombre la agredió, luego de llegar de un juego de dados y esperarla en la casa con la intención de matarla. Dice la dama que, tras ser herida en varias partes del cuerpo, el agresor intentó matar a su hijo y a una hermana que le acompañaban en ese momento.


“Yo le dije que andaba con el papá mío, te lo juro por Dios y por los hijos míos. “No me tire puñalá´”, le clamaba, mientras el hombre continuaba y la amenazaba: “No, que yo te voy a matar, te voy a hacer como le hicieron a la que mataron”, le advertía, conforme a la declaración de la mujer.


Venganza

De acuerdo a la versión de Nelson Taveras,(Noel el Vico) familiares de su pareja le infirieron un balazo en la pierna izquierda, en momentos en que la multitud se aglomeró para socorrer a la mujer, ya que se había refugiado en una habitación, para evitar que su agresor la continuara apuñalando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes