background img

Entérate Aquí.

PN y ERD desmantelan dos galleras clandestinas en Montecristi



Montecristi.-Miembros policiales y militares desmantelaron ayer domingo dos galleras que operaban clandestinamente en las comunidades de Nueva Judea y Villa Vásquez, de esta provincia. 

 

En la actuación fueron confiscadas dos meses de madera y dos motocicletas y ninguna persona fue detenida, ya que emprendieron la huida al observar la presencia policial. 

 

El comandante del Departamento de la Policía Nacional, coronel Franklin Segura Tapia, dirigió personalmente el operativo en Nueva Judea, donde según denuncias, era frecuente el juego de gallos en el lugar. 

 

Miembro ERD muere atropellado por yipeta en Dajabón. 

 

Dajabón.-Un miembro del Ejército de la República Dominicana resultó muerto anoche, al ser atropellado por una yipeta, próximo al hotel Bohío de esta ciudad.  

 

La víctima es Damián Selmo Martinez, de 23 años, quien falleció a causa de trama craneal severo, según diagnóstico del hospital Ramón Matías Mella, a donde fue llevado sin vida. 

 

El soldado, que prestaba servicio en el puesto La Vigía, de Dajabón, fue alcanzado por la yipeta, color blanco, cuyo conductor huyo del lugar de la tragedia, no obstante, el caso está bajo investigación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes