background img

Entérate Aquí.

PN investiga muerte de una persona encontrada con heridas de arma de fuego en berma Canal Mayor de Valverde



Mao, Valverde.-La Policía Nacional investiga la muerte de un ciudadano de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el pavimento de la berma del Canal Mayor, de esta localidad, con múltiples heridas de arma de fuego. 

 

Se trata de Santo Yam Piet, de unos 25 años de edad, quien residía en el sector La Auyama, del distrito municipal de Guayacanes, provincia Valverde. 

 

El cadáver del haitiano, que presenta heridas en tórax y abdomen, examinado por la doctora Yosenia Gregorio, médico legista, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia. 

 

Raso PN muere en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez. 

 

Santiago Rodríguez.- Un raso de la Policía Nacional resultó muerto esta madrugada, al deslizarse el vehículo que conducía y chocar con un poste el tendido eléctrico, en el tramo carretero El Guanal y Cambelen, de esta localidad. 

 

El agente Robinson de Jesús Rodríguez Veloz, quien pertenecía a la 16ta. Unidad del cuerpo del orden, falleció en el acto, a consecuencia de trama cráneo encefálico severo, golpes en tórax y abdomen, con fractura de ambos miembros superiores. 

 

Rodríguez Veloz conducía el carro marca Hyundai, color gris, placa A848109, propiedad de Francisco Antonio Vargas Domínguez, residente en la sección Arroyo Blanco, de Santiago Rodríguez, pero a nombre de Pedro Francisco Vargas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes