background img

Entérate Aquí.

¿Porque son-sacarme a hacer cosas que no están en mí, ni es mí estilo?



Por Rafael Fernandez


He venido escribiendo desde el año 2000, y nunca he parado de escribir mis artículos, estos fueron recibidos y publicados en el periódico Ultima Hora, el Caribe, en el Nacional, en el Listín Diario, Primicias, y todos esos periódicos que publicaban en físico para ese entonces me publicaban.


Para ese tiempo, no habian periódicos digitales, y nadie ningun dueño, ni Directores de esos medios, nunca me pidieron que escribiera tal o cual cosa, lo que indica que tengo una cabeza para pensar y hacer lo que me conviene.


En los días anteriores a estos, yo viendo la sencillez, el desprendimiento, la empatía, la vocación de servicios de mi gran amigo Miguel Nicolás, decidí sin nadie pedírmelo, hacerme eco de sus trabajos sociales en este municipio.


Por lo que nadie, esta en el derecho de decirme que hacer y que no hacer en este sentido, soy responsable de mis hechos y solo estoy promocionando a un ser humano consciente, responsable y trabajador de este municipio.


Creo que porto una cedula de Identidad y Electoral, y además me permite tomar las decisiones democráticas que amerita la sociedad y que yo entienda.


No soy una marioneta a la que se le usa de forma antojadiza, ni muchos menos entraré en vagabunderia porque otros entiendan, no señor a ese perro con otros huesos. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes