background img

Entérate Aquí.

Alcaldía Santo Domingo Oeste convoca Comisión Operativa del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta SDO (CM- PMR)


anto Domingo Oeste- Por disposición del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, la direccion de Gestión Ambiental y Riesgos, convocó el día de hoy a las diferentes entidades que integran la Comisión Operativa del (CM-PMR).

Dicho encuentro estuvo coordinado por el director de Gestión Ambiental y Riesgos de la Alcaldía, Eduardo Santos.

Contó con  la participación de Tania Ferreira Intendente Gobernación Santo Domingo Oeste, señor Hugo Geronimo, director Cruz Roja  Filial Santo Domingo Oeste, Fausto Jimenez Director Municipal Defensa Civil y Joel Aguiar Encargado  Departamento Gestión de Riesgos de la Dirección de Gestión Ambiental del Ayuntamiento.


El encuentro se realizó en las Oficinas de la Dirección de Gestion Ambiental y Riesgos ubicadas en la avenida prolongación 27 de febrero,   segundo nivel de la plaza Job, en horas  de las 9:00 de la mañana, todo esto con el objetivo de declarar la comisión en sección permanente ante las lluvias que podría producir el avance del fenómeno atmosférico  Elsa. 


 Eduardo Santos  indicó que el alcalde, José Andújar dispuso dicho encuentro como medida de prevención y anunció la disposición de la alcaldía de brindar todo el apoyo disponible en lo referente a los fenomenos producto de la temporada ciclonica.

 De su lado la Intentendente gobernandora Tania Ferreira  y los incumbentes de la Cruz Roja y la Defenza Civil expresaron su compromiso ante los trabajos de prevención frente a las amenazas de la  actual temporada ciclonica y en especifico el Huracan Elsa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes