background img

Entérate Aquí.

Apresan hombre por presunto abuso sexual a menor de trece años en Esperanza



Esperanza, Valverde.-Un hombre fue apresado en esta localidad, acusado de presunto abuso sexual a una menor de trece años de edad. 

 

El detenido es Germán Gómez Hernández, apodado “Dari”, de 33 años, residente en el barrio Duarte del municipio de Esperanza, quien será puesto a disposición de la justicia. 

 

Gómez Hernández fue apresado mediante una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia interpuesta en su contra por la madre de la menor. 

 

Ocho detenidos por carreras ilegales de motocicletas. 

 

Por otra parte, también en el municipio de Esperanza fueron detenidas ocho personas, sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas, próximo al distrito municipal de Maizal. 

 

Los apresados son Jhoan Manuel Ventura Chávez, Jean Carlos Gómez Rodríguez, Miguel Ángel Tejada, Dalvin de Jesús Luna Payamps, Bryan Olivovero Mezquita, Luis Ángel Arias Salvador, Deed Justice Sánchez de la Cruz y Miguel Ángel Jiménez Rodríguez. 

 

Los agentes policiales que intervinieron ocuparon un carro marca Toyota Tercer, placa A230217, dos pasolas Yamaha, sin placas, con los números de chasis ilegibles, que juntos a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes. 

 

Policía apresa una persona relacionada con muerte de otra en Montecristi. 

 

Montecriti.-La Policía Nacional apresó a una persona relacionada con la muerte del ciudadano haitiano Yonatan Joseph, de 40 años, cuyo cuerpo calcinado, fue encontrado entre los escombros de su vivienda, incendiada por desconocidos, en el distrito municipal de Villa Elisa, de esta provincia. 

 

El detenido es el ciudadano haitiano Augustin Odilus, de 40 años, residente en la entrada de Punta Rusia, quien es señalado por familiares del occiso, como uno de los presuntos autores del hecho. 

 

Alegan los parientes de la víctima, que el detenido lo había amenazado con matarlo, en meses anteriores, porque supuestamente Yonatan Joseph tuvo que ver con la muerte por ahogamiento, de un hermano cuyo. 

 

 

Reciben a botellazos en “un teteo” a miembros PN y ERD en Montecristi; apresan cinco y ocupan motocicletas. 

 

Montecristi.-Miembros de la Policía Nacional y del Ejercito de la República Dominicana fueron recibidos a botellazos, en medio de “un teteo” que realizaban decenas de personas durante el toque de queda, en el negocio “La Esquina Caliente”, del sector Las Colinas, de esta ciudad. 

 

En el lugar, que tuvo que ser dispersado con un disparo de escopeta al aire, fueron apresados los nombrados Jhonatan Rafael Vargas, Cesar Ricardo Faña Gómez, Edwin Molina Zapata, Alberto Guzmán y Roibin Jiménez, en tanto que, otros escaparon por matorrales. 

 

Los agentes policiales y militares, al mandado del coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la uniformada en el Departamento de Montecristi, con la asistencia del Ministerio Público, ocuparon cuatro motocicletas y un automóvil, que serán puestos a disposición de la justicia, juntos a los detenidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes