background img

Entérate Aquí.

Apresan obrero en Esperanza con diez porciones de presunta droga y un antisocial dentro de una vivienda para robar



Mao, Valverde.- Un obrero residente en el sector Guerra de Santo Domingo, fue apresado anoche en el municipio de Esperanza, de esta provincia, con diez porciones de presunta droga, en tanto que, un antisocial fue capturado dentro de una vivienda donde pretendía robar. 

 

Frank Suarez Pierre, de 36 años, fue detenido durante un operativo policial, tras mostrar perfil sospechoso, y será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes. 

 

Tras ser requisado por los miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía, le ocuparon seis porciones de un polvo blanco y cuatro porciones de un vegetal verde, presumiblemente cocaína y marihuana. 

 

Mientras que, el antisocial Héctor Toribio Conteras (Bebo), fue detenido tras ser sorprendido en el interior de la residencia de Luis Joel González Ortiz, en Esperanza, con la intención de robar, por lo que este lunes será sometido a la justicia. 

 

PN persigue hombre prendió fuego a vivienda de ex pareja en Castañuelas. 

 

Montecristi.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que en la madrugada de ayer domingo, prendió fuego a una vivienda ubicada en el municipio de Castañuelas, donde las llamas solo redujeron a cenizas unos muebles que se encontraban en la galería de la residencia. 

 

El pirómano fue identificado como Juan Ramón Peña Mora, quien tan pronto cometió el hecho en perjuicio de su ex pareja Alexandra Cabrera de la Rosa, huyo con rumbo desconocido. 

 

La dama denunció a los investigadores que su ex marido cometió el hecho porque lo había denunciado ante el Ministerio Público por agresión física, y debido al caso, reposa una orden de arresto en su contra. 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes