background img

Entérate Aquí.

PN persigue hombre prendió fuego a vivienda de ex pareja en Castañuelas



Montecristi.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que en la madrugada de ayer domingo, prendió fuego a una vivienda ubicada en el municipio de Castañuelas, donde las llamas solo redujeron a cenizas unos muebles que se encontraban en la galería de la residencia. 

 

El pirómano fue identificado como Juan Ramón Peña Mora, quien tan pronto cometió el hecho en perjuicio de su ex pareja Alexandra Cabrera de la Rosa, huyo con rumbo desconocido. 

 

La dama denunció a los investigadores que su ex marido cometió el hecho porque lo había denunciado ante el Ministerio Público por agresión física, y debido al caso, reposa una orden de arresto en su contra. 

 

 

Fuego consume vivienda en Dajabón. 

 

Dajabón.-Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares, ayer domingo, en el barrio La Bomba de esta localidad, cuyo origen aún se desconoce. 

 

La casa afectada, construida en block y techada de zinc, era propiedad de Adriano Antonio Martínez, quien no pudo precisar el monto de las pérdidas. 

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad sofocaron las llamas y evitaron que se extendieran a viviendas cercanas, sin reportarse pérdidas de vidas humanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes