background img

Entérate Aquí.

El bachatero dominicano Light Kingdom estremece el mercado discográfico internacional con el tema Contando las Horas



SANTO DOMINGO. -El cantante dominicano radicado en España, Light Kingdom, ha estremecido el mercado discográfico internacional con su canción Contando las Horas, la cual es una de la más difundidas en Europa y desde es considerada como todo un suceso musical.


Contando las Horas, le está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en la importante plataforma de Spotify.


El tema recién acaba de ser seleccionado para ser cabecera en una playlist de spotify, titulado Bachata y Flamenco.


Contando las Horas, comparte puesto de preferencias con canciones que hoy día son himnos mundiales tales como la mejor versión de mi Remix con Natti Natasha y Romeo Santos, enseña a olvidar del Grupo Aventura, así como con Flamenco y Bachata del reconocido artista español Daviles de Novelda.


La canción Contando las Horas es una bachata fresca que combina lo mejor de la bachata tradicional con lo actual además de tener letras digeribles inspiradas en el desamor.


La producción del tema estuvo a cargo del reconocido productor cubano Alexander Acosta, quien valoro las condiciones artísticas del dominicano Light Kingdom.


Al tema también se le realizó un video musical el cual fue grabado en diferentes locaciones de Mallorca España, específicamente en Islas Baleares, bajo la dirección de Carlos Pimentel y con la participación del coreógrafo Eduardo Martínez así como la bailarina Barbara Morla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes