background img

Entérate Aquí.

Gobernadora de Santo Domingo se reúne con Bloque de Juntas de Vecinos de Guajimía



Santo Domingo Oeste- La doctora Julia Drullard, gobernadora provincial de Santo Domingo, estuvo visitando la Cañada de Guajimía junto a la intendente de Santo Domingo Oeste, Tania Ferreira, con la finalidad de escuchar los reclamos de unas 40 familias que viven en la parte de la cañada denominada Indio Izquierdo, ubicada en la calle El Libertador, de Buenos Aires, Herrera.

La representante del gobierno expresó que se presentó en esa comunidad a solicitud del bloque de juntas de vecinos. Aprovechó para supervisar los avances en los trabajos ordenados por el presidente de la República, Luis Abinader.


Varios comunitarios, al notar la presencia de la gobernadora, se acercaron a ella y le informaron que  no han sido visitados para darle seguimiento y completar los expedientes necesarios para ellos ser reubicados en uno de los apartamentos que construye el gobierno, no obstante ser de los primeros pobladores de la cañada. 


Por la junta de Vecinos encabezó la reunión presidente del Bloque de Juntas de Vecinos, Ángel Bocio Fortuna y los acompañaron Pablo Mañón Bonilla, vicepresidente; José Rafael  Marte, secretario general; Roberto Báez, secretario de prensa y propaganda, entre otros.


 Dentro de los afectados estuvieron presentes Ana Marmolejos, Luz Mateo, Esmeralda Alcequiez, Ivelisse Margarín, Rosa Ramírez, Noemí Pozo, María Luisa, entre otros.


Dentro de las obras aprobada por el gobierno del presidente Luis Abinader que serán realizadas para beneficiar a los munícipes de Santo Domingo Oeste se encuentra solucionar, de manera definitiva, los problemas que causa la referida cañada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes