background img

Entérate Aquí.

Regidor Vinicio Aquino continúa respaldando el deporte en SDO



Santo Domingo Oeste.- Continuando con el programa de apoyo al deporte, la mañana del pasado sábado el regidor Vinicio Aquino visitó en el play de engombe la Academia de Béisbol La Tribu que preside el dirigente deportivo Félix Mateo, quien celebra el 27 aniversario de su fundación; el Concejal felicitó y respaldó decenas de niños y adolescentes que practican  en esa academia en diferentes categorías.


El Edil dejo iniciado un torneo de béisbol infantil organizado por dicha academia con la participación de un gran número de atletas de esa liga deportiva. Aquino se comprometio a dotarlos de chaquetas y gorras, además de ayudar en las documentaciones de lugar para viajar a puerto rico y participar en un torneo internacional.


Al caer la tarde el legislador municipal llegó al Club Deportivo El Hoyo del Libertador de Herrera, donde fue recibido por Jorge V Segura "El Vley" y decenas de padres y madres que acompañaban a sus hijos en el lanzamiento del torneo interno de colores categoría infantil, los infantes recibíeron uniformes deportivos donados por el regidor y otras instituciones y personalidades.


El presidente del movimiento "Está Llegando la Hora" reiteró que hay que invertir en la clase deportiva, ya que de esa manera le doblamos el pulso a la delincuencia en ese municipio y el país, "apoyemos estos niños niñas y adolescentes sin importar sexo, partido políticos ni religión", concluyó diciendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes