background img

Entérate Aquí.

Gobierno extiende estado de emergencia; modifica toque de queda

 


El Gobierno dominicano anunció este sábado la extensión del estado de emergencia por 45 días y la modificación del actual toque de queda, al tiempo que informaron que se considera levantar mismo en las demarcaciones donde el 70% de la población tenga la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, “sin perjuicio del mantenimiento o establecimiento de otras medidas que las autoridades competentes entiendan necesarias”.

El anuncio está contemplado en el decreto 419-21 emitido por el presidente Luis Abinader, en el que se dispone la modificación del horario de toque de queda a nivel nacional.

A partir de este miércoles 7 de julio, se establece el toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Habrá libre tránsito en el territorio nacional de lunes a viernes hasta la medianoche (12:00 a.m.) y los sábados y domingos hasta las 9:00 p.m., es decir, 2 horas adicionales todos los días.

Fuente: Diario Libre


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Ciudadanos vacunate para que podamos echar hacia adelante nuestro país, usa tú cerebro.

    ResponderEliminar

Noticias Recientes