background img

Entérate Aquí.

La tormenta tropical Elsa se forma en el Atlántico

 


La Depresión Tropical Cinco se fortaleció y ahora es la tormenta tropical Elsa, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La tormenta tiene vientos de 64 km/h y se encuentra a 1.390 kilómetros al este-sureste de las Islas de Barlovento. Corre hacia el oeste a 40 km/h.

Elsa pasará cerca o sobre partes de las Islas de Barlovento el viernes, llevando ráfagas de viento y hasta 20 centímetros de lluvia. Luego se trasladará al este del Mar Caribe a última hora del viernes, y se moverá cerca de la costa sur de la isla de La Española el sábado.

tormenta tropical Elsa

Para principios de la próxima semana, se pronostica que Elsa se acercará a la península de Florida. “Es demasiado pronto para determinar qué impactos, si los hay, podrían ocurrir allí la próxima semana dada la incertidumbre en el pronóstico a largo plazo”, dice el Centro Nacional de Huracanes.

Hay una alerta de tormenta tropical en vigor para Barbados, Martinica, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas. Una advertencia de Tormenta Tropical está vigente para Guadalupe.

Fuente: CNN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes