background img

Entérate Aquí.

PN activa búsqueda de haitiano con medida de coerción que se fugó al hacerse pasar por otro en cárcel preventiva de Santiago Rodríguez



Santiago Rodríguez.-La Policía Nacional activó la búsqueda de un ciudadano de nacionalidad haitiana, que, con una medida de coerción de tres meses, logró salir de la cárcel preventiva de este municipio con el nombre de otro compatriota suyo que iba a ser deportado hacia Haití. 

 

Se trata del indocumentado Sonny Bal, quien reside en la sección La Leonor de Thomas, de Santiago Rodríguez, prevenido de inferir heridas múltiples de arma blanca al haitiano Jonny Pie, cuyo paradero se desconoce hasta el momento. 

 

Sonny Bal escapó en horas de la mañana de ayer, al responder por el nombrado Baldemi Antonio, cuyo proceso de deportación está en marcha. 

 

Ante la confusión, las autoridades policiales de Santiago Rodriguez  iniciaron de inmediato la búsqueda de dicho individuo, al tiempo de exhortarle a entregarse para que cumpla con la medida preventiva impuesta. 

 

Fallece ciudadano haitiano en accidente de tránsito en Montecristi. 

 

Montecristi.- Falleció ayer en un accidente de tránsito el nacional haitiano Lucas Pierre, de 41 años, al ser impactada por un carro la motocicleta que conducía, en la calle Duarte, tramo Montecristi-Villa Vásquez. 

 

Según el médico legista, Pierre, quien residía en la seccion El Rincon del municipio San Fernando de Montecristi, murió a causa de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo. 

 

El conductor del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A878754, señor José Leoncio Valmes Martínez, de 22 años, residente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, fue detenido y será sometido a la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes