background img

Entérate Aquí.

PN recupera pistola y otros objetos robados en Esperanza y Santiago Rodríguez



Mao, Valverde.- La Policía recuperó ayer una pistola calibre 9mm., una bomba de agua, 140 pies de alambra eléctrico y un teléfono celular, objetos sustraídos en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez. 

 

Tras ardua labor investigativa, los agentes policiales dieron con la ubicación del ciudadano haitiano sólo conocido como “El Mayimbe” y durante una persecución, dejó abandonada en unos matorrales, la pistola marca Taurus, serie TRB71355, con trece cápsulas en su cargador. 

 

El arma de fuego, perteneciente al comerciante José Rafael del Carmen Santana Liz, fue encontrada cerca de la finca de guineos de su propiedad, donde laboraba el haitiano prófugo, ubicada en el distrito municipal Batey Amina, de Esperanza. 

 

En cuanto a la bomba de agua y los alambres recuperados, sustraídos de una residencia y del establecimiento comercial “Higo Industrial”, de Esperanza, se investiga una persona, a fin de establecer responsabilidades. 

 

Finalmente, en poder del ciudadano haitiano Kelvin Alex, de 21 años, fue recuperado el teléfono móvil propiedad de la señora Susana Antonia Gil, donde en un descuido de ésta, el extranjero lo sustrajo de su residencia, ubicada en la localidad de Santiago Rodríguez, por lo que será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes