background img

Entérate Aquí.

Dominicana gana por primera vez título “Nuestra Belleza Infantil Internacional”



Santo Domingo, R.D. En un escenario lleno de luces, colorido y música, la niña Nefer Galaxia Helene Mourou, con apenas 6 años de edad, obtuvo el importante título “Nuestra Belleza Infantil Internacional”, siendo esta la primera vez que una concursante dominicana gana tal distinción, que es parte del “Festival Internacional de la Belleza del Milenio”, certamen que lleva 27 años realizándose en el país.


Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe y realizador del Festival, externó sentirse muy complacido de la escogencia y aseguró que la niña ganadora cuenta con todas las condiciones para llevar exitosamente la corona.


“Debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, la cual ha afectado muchas de las actividades del mundo de la belleza, este año decidimos imponer la banda a Nefer, una niña hermosa y preparada que nos hace sentir muy orgullosos”, externó Cabral.


La ganadora es hija de la reconocida coaching de modelos y actriz Nileny Dippton, propietaria y directora de la agencia de modelos Nefer Models Management y el capitán piloto de aviación  Stephan Mourou, quienes han apoyado y aportado al desarrollo de la niña en el mundo del modelaje y concursos de belleza.


A pesar de su corta edad Nefer cuenta con varios títulos de belleza. A saber: Mini Gaviota Ysabella, Reina Nefer y la Baby Nefer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes