background img

Entérate Aquí.

El Chino de la Bachata lanza al mercado local e internacional el tema Baby Come Back



SANTO DOMINGO. -Baby Come Back, es el título del nuevo corte musical que lanzado al mercado nacional e internacional el cantante El Chino de la Bachata.


El tema ya se escucha con mucha insistencia en varios países de Europa como son España, Alemania, Italia y Francia.

El corte musical Bay Come Back, has tenido una buena aceptación en países de América del Sur, tales como Ecuador, Perú y Argentina.


A nivel de Centroamérica el tema ha calado en Panamá, El Salvador, Hondura y en la República Dominicana. Actualmente en Honduras ocupa la posición número dos entre los temas más escuchados, en dominicana está posicionado en el lugar número cuatro y siete en España.


Según los más recientes reportes la canción Bay Come Back, se escucha en casi todas las discotecas de los Estados Unidos.

El tema es una producción del propio Chino de la Bachata, quien es un conocido cantante y productor musical que inició su carrera en el Bron, New York.


Bay Come Back, salió al mercado con el respaldo del sello chino Récord y fue grabado cuidando todos los standerares de calidad en el estudio del Chino de la Bachata.


El Chino de la Bachata, inicio su carrera haciendo música de Freestyle y House Music junto a artistas de la dimensión de Marc Anthony, Johnny O,Stevieb entre otros.


a lo largo de su carrera ha abierto concierto de celebridades como Marc Anthony, en el año 1990, a la India en el 1991, a Joan Sebastián en el año 1989 en un evento que fue celebrado en el prestigioso teatro Blanquita, ubicado en el Distrito Federal de México.


El chino de la Bachata ha compartido escenario con los Tigres del Norte y se ha presentado en importantes escenarios como Juanchito Baladero de Cali, Colombia, también ha cantado en Perú y otros países.

En el año 2000 le toco abrir el concierto "Festival de la salsa", el cual fue celebrado en el Madison Scuare Garden de la ciudad de Nueva York, bajo la producción de Raf Mercado.


Por tres años seguidos (2009, 2010, 2011), fue contratado para cantar en el Festival de la Independencia Dominicana, teniendo como escenario el estadio Cibao de Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes