background img

Entérate Aquí.

Omega recibe discos, uno de Platino y otro de Oro por su tema “Pegao/pegao remix”



El artista urbano Omega, conocido además como "El fuerte", fue reconocido con dos discos, uno de Platino y otro de Oro por las altas ventas  y reproducciones de su tema  “Pegao/ Pegao Remix”.


 El tema se convirtió en el más viral en  todas las redes de música y entretenimiento, llegando a ser el favorito de los famosos. Las distinciones la recibió  a través de su casa discográfica Planet Records, quienes dieron a conocer la información. La disquera internacional también reveló  que recibió nuevas certificaciones de RIAA por las ventas discográficas de su catálogo de artista.


“Pegao/pegao remix”, ha tenido millones de reproducciones en Estados Unidos y España, muestras que toman para reconocer a los artistas que trascienden en esas latitudes de descarga y escucha. Antonio Peter De la Rosa, nombre real del también llamado “El fuerte”, lleva por distintos escenarios el merengue de mambo posicionándose como uno de los más buscados para fiestas y presentaciones. 


El artista además tiene colaboración es con otros colegas y se ha mantenido en una línea de mantener arriba el merengue de mambo con todas sus presentaciones.


Omega es uno de los merengueros de más renombres en el país y a nivel internacional, lo que se refleja en las colaboraciones que ha realizado.


El artista, que se mantiene activo, trabaja en el lanzamiento de más música nueva.


Omega salió de una lista de 23 discos de Platino y 22 de Oro, que ganaron artistas como Chimbala que ganó Oro,  Raulin Rodriguez, Oro,  Ceky Viciny, Platino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes