background img

Entérate Aquí.

PN apresa hombre y recupera equipo de música robado en Montecristi



Montecristi.-La Policia Nacional apresó a un hombre que sustrajo de una residencia de esta ciudad, un equipo de música y 20 mil pesos en efectivo, a donde penetró tras romper una persiana de madera.


Ante la denuncia del hecho presentada por la señora Johanna Besaida Fernández Carrasco, de 40 años, la uniformada capturó al nombrado Carlos Manuel Díaz Pérez, de 20 años, recuperando en su poder el equipo de música marca Klip Xtreme, con dos bocinas y su control.


Dicho individuo, que será será sometido a la justicia, había escondido dichos instrumentos en una casa en construcción, ubicada en la calle Proyecto casi esquina Francisco Javier, donde los tenia envueltos con una sábana color azul claro, además de un taladro marca Truper.


Apresan comerciante golpeó y amenazó de muerte con una pistola a un hombre en Esperanza.


Esperanza, Valverde.- Un comerciante fue apresado en el distrito municipal de Maizal, acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte con una pistola a un hombre, por motivos hasta el momento ignorados.


Se trata de Óscar Allendy Rodríguez Rodríguez, de 46 años, residente en el referido lugar, contra quién el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde emitió la orden de arresto No. 00395/2021 de fecha 30-07-2021.


El detenido ocasionó trauma craneo encefálico y fractura de la cara lateral del antro maxilar y seno esfemoidal derecho al nombrado Nilson Orlando Durán Grullón, según certificado médico del centro de salud donde fue asistido, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes