background img

Entérate Aquí.

Apresan hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años en Esperanza



Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre, acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad. 

 

Julio Arian Jiménez, apodado “Chiqui”, de 33 años, fue detenido con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde. 

 

El presunto violador, que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, reside en la comunidad Ojo de Agua Damajagua, distrito municipal de Maizal, del municipio de Esperanza, donde se produjo el hecho. 

 

 

Una persona muere y otra resulta herida al deslizarse motocicleta en Esperanza. 

 

Esperanza, Valverde.- Falleció mientras era trasladado a un centro de salud de esta localidad, el ciudadano haitiano Ives Elienne, de 30 años, al deslizarse la motocicleta donde se desplazaba junto a otro haitiano, que resultó gravemente herido. 

 

Elienne murió a consecuencia de los golpes que recibió, en tanto que, su acompañante Majenson Fonrose, de 26 años, presenta traumas diversos y fue llevado al hospital público de la ciudad de Mao. 

 

Ambos extranjeros viajaban en la motocicleta marca Tauro, chasis ilegible, la cual al deslizarse, se estrelló contra la puerta corrediza del  establecimiento comercial Albert.  

 

Policía reporta un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi. 

 

Montecristi.-Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el tramo carretero Montecristi-Dajabón, próximo a la comunidad Nueva Judea, informó este jueves la Policía Nacional. 

 

La víctima fatal fue el ciudadano haitiano Danny Pie, de 39 años, mientras que los heridos fueron identificados como las haitianas Benita Eliase y Natalie Sesi, de 25 y 20 años de edad, respectivamente. 

 

El hoy occiso y las féminas lesionadas, se desplazaban en una motocicleta que fue impactada por un vehículo en marcha, cuyo conductor huyó tan pronto se produjo el hecho.  

 

En cuanto al cadáver, se encuentra en la morgue del hospital Padre Fantino de Montecristi para ser entregado a sus familiares para fines de sepultura, mientras que las haitianas, reciben atenciones médicas en el mismo centro de salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes