background img

Entérate Aquí.

Apresan joven en Esperanza con motocicleta robada mediante atraco en Santiago



Esperanza, Valverde.-Un joven residente en el sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago de los Caballeros fue apresado en este municipio con una motocicleta robada, mediante atraco a mano armada, a un empleado privado en la comunidad de Quinigua del municipio de Villa González. 

 

El prevenido es Roberto Junior Lora Peña, de 23 años de edad, quien fue sorprendido en la motocicleta marca Tauro, modelo Fiero 110, color rojo, placa K1862913, propiedad de Julio Alberto Núñez Rosa, a la cual se le daba seguimiento por el sistema de GPS que tenía instalado. 

 

Con relación al hecho, la Policía Nacional persigue a otros tres individuos que acompañaban a Lora Peña el día del atraco, en tanto que, el detenido, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. 

 

Policía apresa dos personas y ocupa tres paquetes de presunta marihuana en Santiago Rodríguez. 

  

Santiago Rodríguez.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a dos hombres en el municipio Villa Los Almácigos, de esta provincia, ocupándole a uno de ellos tres paquetes de presunta marihuana. 

 

Se trata de Aris Gabriel García Ysiano y Juan Carlos Alcántara, residentes en dicha localidad, detenidos mediante un operativo preventivo realizado el pasado sábado en el sector Cruce La Lana, en el tramo carretero El Pino de Dajabón-Villa Los Almácigos. 

 

El vegetal verde, con un peso aproximado de 22 libras y media, estaba dentro de una caja de cartón que transportaba García Ysiano, encima de una motocicleta marca Gato, color rojo, que conducida, la cual trató de ocultar con la complicidad de Alcántara, por lo que ambos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.) para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes