background img

Entérate Aquí.

Josefina Cabrera lanza línea de sombreros artesanales



Santo Domingo.- Josefina Cabrera, una emprendedora dominicana radicada en Estados Unidos, lanzó al mercado internacional su propia marca de uno de los artículos más importante en moda, como lo son los sombreros.


Con confecciones realizadas en Ecuador, bajo el nombre “Hats By Fifi”, su creadora ha cuidado al mínimo los detalles queriendo construir una marca que se caracterice por el trabajo artesano, hecho a mano.


La colección, que ya está a la venta en la página web www.hatsbyfifi.com, ofrece diseños con una personalidad propia dada por texturas, formas y colores salidas de lo convencional, que puede utilizarse en cualquier temporada del año.


“Se trata de una colección exclusiva de sombreros totalmente artesanales, cada uno de ellos lleva un detalle diferente ya sea en la forma o su tejido que le dan un toque especial y único tanto al hombre como a la mujer”, señala la diseñadora.


Josefina, invitó a todos los jóvenes que desean emprender en un negocio a no rendirse hasta lograr sus sueños: “Siempre tuve la intención de generar ingresos a través de un negocio propio y aunque al principio fue difícil por miedo a fracasar en el intento, decidí lanzar mi propia línea de sombreros siendo una madre soltera y he tenido éxito. Les recomiendo que luchen  por sus sueños porque por más obstáculos que haya en el camino, siempre encontrarán personas que se sumarán  a sus proyectos”, asegura.


Algunas de sus creaciones han sido utilizadas por figuras de talla internacional como Milly Quezada, Luz Gracia, Daneida Polanco, entre otras. Además, fueron usados por las candidatas del Miss Mundo Dominicana, para las fotos oficiales de la pasada edición del certamen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes