background img

Entérate Aquí.

Comunicadora Nhayide Mejía presenta la alfombra de los Premios Latín Club Music



La comunicadora Nhayide Mejía estuvo el sábado 4 de septiembre apoyando en la alfombra roja de la primera edición Premios Latín Club Music , bajo la producción del comunicador George Medina ideólogo de este evento  quien recibió apoyo del equipo de talentos  de los programas Latín Club tv y  Club Mágico Tv , entre otras entidades y personalidades.



En la alfombra los presentadora Nhayide Mejía colaboro en el escenario junto al comunicador / periodista Starlir Sánchez quien ha participado en  TV imaginativa , espacio México , Premio Nacional de la Juventud , en el canal 4Rd teleuniverso canal 29, entre otras actividades comunicativas ,  a su vez estuvieron los presentadores Papeletas y Sabroso Fm, ambos en la animación.


 Además  la alfombra estuvo  lleno  de alegría gracias a la participación del opening de la fundación Fundamofa y su apoyo continuo a los premios, incluso fueron galardonados esa noche de magia.


Esta premiación nace con la finalidad de motivar a los talentos a continuar trabajando con altura y superación de seguir adelante , luchando por sus sueños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes