background img

Entérate Aquí.

David Kada considera que El Canario, Michel y Raulín Rosendo son los únicos salseros dominicanos que pertenecen a las "Grandes Ligas" del género



_Para el destacado salsero, artistas como Sexappeal, Yiyo Sarante y él aún no son parte de las "Grandes Ligas" de la salsa, aunque están trabajando para llegar hasta ahí_

SANTO DOMINGO.- El destacado cantante de salsa David Kada manifestó que los únicos salseros dominicanos que en la actualidad pueden ser considerados como los "Grandes Ligas" del género son: José Alberto "El Canario", Raulín Rosendo y Michel "El Buenón".

A juicio de Kada, los citados artistas, por su trayectoria y calidad, son los únicos salseros dominicanos que muy bien pueden considerarse entre los principales a nivel internacional.

El joven cantante habló en esos términos en el marco de una entrevista que concedió al programa "Los Famosos Hablan de Deportes", que se transmite por el canal 14 TV, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) y la conducción del cronista deportivo Franklin Núñez.

En ese espacio, Kada hizo un símil de los que sería un "equipo ideal" de la salsa dominicana y en ese grupo colocó a Johnny Pacheco como la principal figura del género, por lo que muy bien podría ser considerado como "el mánager".

Para David Kada, en un equipo ideal de los mejores salseros dominicanos estarían: José Alberto "El Canario", Michel "El Buenón", Raulín Rosendo, Asdrúbal, Yiyo Sarante, Santiago Cerón, Sexappeal, José Bello, Alex Matos y él.

Asimismo, Kada destacó que, si fuese necesario buscar refuerzos entre los merengueros para el "equipo de salsa", seleccionaría a Alex Bueno, Henry García y Cuco Valoy.

En el caso de Alex Bueno, dijo que ha demostrado tener tantas condiciones como el que más para interpretar salsa, en tanto que Henry García y Cuco Valoy pueden ser considerados como auténticos salseros.

En otro orden, Kada dijo ser un ferviente fanático del béisbol, con las Águilas Cibaeñas como el equipo de su preferencia

También dijo ser amigo de David Ortiz, fanático de Pedro Martínez y que siente mucha admiración por Vladimir Guerrero,  por el gran pelotero que fue y por su humildad.

Asimismo, consideró a Michael Jordan como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

La entrevista completa donde David Kada habla de estos y otros tópicos y de sus vínculos con el deporte será difundida el próximo martes por el canal 14 TV, a las 8:00 de la noche y, además, estará disponible en el canal de YouTube Franklin Deportes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes