background img

Entérate Aquí.

Gobierno inicia construcción de cancha de basquetbol en el residencial Palacio de Engombe



La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), que dirige Ángel De la Cruz Hernández, dio el primer palazo para la construcción de una cancha de basquetbol en el  residencial Palacio de Engombe, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste.


Ángel De la Cruz, presidente de la Comisión, dijo que la edificación de la cancha es dando cumplimiento a una solicitud de los residentes del lugar, que habían pedido la obra al presidente de la República, Luis Abinader.


“Dentro de las demandas de los habitantes del Palacio de Engombe era que se le construyera un lugar donde practicar deporte, y estamos dando respuesta a esa solicitud”.


De su lado, el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, expresó que el presidente Abinader está dedicándole una atención especial a los  proyectos que promuevan la sana diversión y las buenas costumbres.


Manifestó que: “los dirigentes políticos estamos obligados a quedarle bien a la sociedad que nos dio un voto de confianza".


En la actividad estuvieron presentes Antonio Taveras Guzmán, senador por la  provincia Santo Domingo, Félix Grullón, administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Scarlet Benzán, secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, entre otros participantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes