background img

Entérate Aquí.

El laborioso y desprendido Miguel Nicolás cumple años hoy, felicidades, salud



Por Rafael Fernández


En este hermoso viernes, día 10 de septiembre, cumple años uno de los hombres más laboriosos, lo digo por la muestra de trabajo que ha dado a todo lo largo y ancho del municipio Santo Domingo Oeste.


El Presidente Ejecutivo de Sec- Canal 3 y creador del magnífico Proyecto Política 3.0, nuestro querido hermano Miguel Nicolás, lo ha dado todo por este municipio.


En su periplo por la vida, ha dado muestro de que se puede hacer algo a favor de los desposeídos, si existe el interés politico.


Aquellos que tienen las posibilidades por sus cargos, no, no tienen el interés de ayudar y colaborar, solo atinan a servirse ellos con la cuchara más dantesca y muchas veces ni asuntos ponen al pobre.


Sin embargo, Miguel Nicolás, sin dirección ni mucho menos ser funcionario del gobierno, ayuda y ha hecho cosas que debe provocarle vergüenza ajena a esos funcionarios y directores que viven de espalda al municipio.


Estos teniendo todas las posibilidades y los poderes para donar y ayudar a los infelices y no lo hacen, debido a que solo necesitan de los votantes el día del certamen electoral, como pavo en navidad y eso da hasta pena pensar asi. 


Miguel Nicolás, se ha servido con la cuchara grande en cuanto a los planes sociales que ha llevado acabo en el municipio, sus logros será el logro de sus colaboradores y receptores de sus ayudas y beneficios.


 Es muy visible y palpable su desprendimiento y su preocupación por los pobres, se ha dedicado a llevar y aportar medicamentos, equipos deportivos, ajuares para mujeres embarazadas y demás, y solo lo hace por el bien del municipio.


Líder que los años que vienen sean de prosperidad y alegría y sobre todo con el desprendimiento que hasta ahora lo ha venido haciendo, felicidades y recuerde que la vida es ahora, salud hermano civilista. RF.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes