background img

Entérate Aquí.

Entregan “Copa José Valenzuela” equipo campeón Torneo Baloncesto de Mao



Mao, Valverde.-Con la entrega de la “Copa José Valenzuela” al equipo campeón, fue celebrado el cierre del Torneo de Baloncesto Categoría U-23, efectuado en este municipio, donde participaron cinco clubes deportivos de la localidad. 

 

La copa fue entregada a los campeones del Club Crers y al equipo que alcanzó el segundo lugar, por el Cónsul General de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, José Valenzuela, en presencia del Coordinador Provincial de Deportes, Abel Pilarte. 


En el clásico de baloncesto, organizado por el deportista Michel Félix, presidente del Club de Baloncesto de Hatico, participaron además los Clubes San Antonio, Pueblo Nuevo, Tresi, Hatico. 


Durante la entrega, el cónsul Valenzuela agradeció la distinción de haberlo honrado con la dedicatoria del evento, el cual fortaleció el espíritu deportivo entre la juventud de la provincia Valverde, alejándola de los vicios.  


El organizador del torneo y los dirigentes de los equipos participantes, también expresaron palabras de gratitud al diplomático y a las autoridades de Deportes de la provincia, por el apoyo y la solidaridad brindada, lo que hizo posible la celebración del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes