background img

Entérate Aquí.

“Que Digan” el nuevo tema musical de Steffany Constanza

 


El vídeo clip de la canción que está sonando en más de 100 estaciones de radio en todo el país se estrena este martes en su canal de YouTube Steffany Constanza Music

 

La hermosa, carismático y polifacética trigueña de la paradisiaca ciudad de Constanza que conquista corazones de todas las edades por su impacto espectacular sobre el escenario y su alucinante,  potente y magnífica voz cada día avanza muy segura en su ruta hacia la cima del éxito.

 

Con éxitos radiales como “Chico Malo”, “Cría Cuervos”, “Enamorada en las redes”, “La Leche”, “Fuego Fuego”, “Como una Loba”, “Que me des tu cariño”, “Evidencia”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “Sí tu eres mi Hombre”, El Fituríng con  Omega "Ella Dice" y con Fernando Villalona "Destino o Casualidad", Tu no me lo quita.

 

Todos los Cortes musicales han alcanzado la posición #1 en Monitor Latino y chequeador.com incluso en tres años se sitúa como la artista de merengue con más número de sonada del año a nivel nacional.

 

Steffany Constanza con más de 300 conciertos y aplaudida por millones de personas en directo actualmente estudia administración de empresas y piano, está aprovechando el retiro involuntario de la pandemia del Covid-19 para prepararse.

 

El pimentoso, candente y moderno sonido que caracterizan las fusiones revolucionarias de su estilo personal en el merengue aparecen de nuevo en el tema “Que Digan” donde se luce con una arrebatadora interpretación en unos colores musicales caribeños tropicales.

 

El video que estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube fue realizado por un equipo de profesionales, a continuación los detalles.

Título: Que Digan

Intérprete: Steffany Constanza

Autores: GD. / LM. / ROV.

Arreglo Musical: Víctor Wail & Moisés Sánchez

ING. De sonido, mezcla y masterización: Moisés Sánchez

Producción General: Luis Medrano


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes