background img

Entérate Aquí.

Comunitarios se reúnen con autoridades en busca solución problemas de Monción



Monción, Santiago Rodríguez.- Sectores representativos de este municipio se reunieron la tarde de este martes con la gobernadora civil de la provincia y el director regional Noroeste de la Policía Nacional, donde se plantearon temas relacionados con la contaminación sónica, el auge del micro tráfico y la necesidad del patrullaje policial en la comunidad.


La gobernadora, profesora Ivelis Rodríguez, y el generel Francisco Ozoria de la Cruz, se comprometieron con los comunitarios, a encaminar esfuerzos para llevar soluciones adecuadas a los punpuntos tratados.


En el encuentro, líderes de juntas de vecinos, de clubes y empresarios externaron su preocupación por el agravamiento de esos problemas sociales y reclamaron poner mayor atención al mal estado de las calles, el deterioro del alumbrado público y a la proliferación en la zona de niños haitianos pedigüeños.


La actividad, celebrada en el club Guaraguano, contó con la presencia además del alcalde municipal, ingeniero José Espinal; de la licenciada Raquel Reyes, presidenta del Consejo de Regidores y del señor Romeo Lantigua, en representación del senador de la provincia, Antonio Marte, entre otras personalidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes