background img

Entérate Aquí.

PN apresa dos personas en Villa de Los Almácigos y ocupa motocicleta robada y pistola de juguete



Santiago Rodríguez.-La Policía Nacional apresó ayer dos personas en el municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia, a quienes les  ocuparon por separados una motocicleta robada y una pistola de juguete. 


 

Los detenidos son Juan Carlos Apolinar Abreu Vargas  y César Alberto Castillo Rodríguez, de 31 y 27 años de edad, respectivamente, capturados en medio de operativos preventivos, tras mostrar perfiles sospechosos. 

 

Abreu Vargas fue sorprendido cuando se desplazaba en la motocicleta marca Z300, modelo CG-200, color negro, año 2019, placa K1761143, que al ser depurada figura con denuncia de robo de fecha 28 de septiembre en este año, presentada por su propietario Miguel Ángel Aybar Viñas. 

 

En tanto que, Castillo Rodríguez, al ser requisado en el negocio de bebidas alcohólicas “Hotel Polanco”, se le ocupó en el cinto el arma de juguete, rellena de plomo en la parte del cargador, por lo que será puesto a disposición de la justicia, al igual que se hará con el otro individuo. 

 

 

Fuego reduce a cenizas vivienda en Montecristi. 

 

Montecristi.-Un incendio redujo totalmente a cenizas una vivienda anoche, con todos sus ajuares, en la comunidad Los Conucos del municipio San Fernando de Montecristi, sin que se produjeran desgracias personales. 

 

La casa estaba construida de madera y rechazada de zinc, y era propiedad de la señora María Iluminada Rodríguez, quien dijo desconocer el origen del fuego. 

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio sofocaron las llamas y evitaron que se extendieran a viviendas cercanas, no obstante, el caso está bajo investigación policial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes