background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Rosa Santos dona varios insumos al Centro de Diagnóstico de Atención Primaria en Navarrete



 Por Argelys Quiñones


Santiago, RD.- La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Rosa Santos, realizó una visita este martes al Centro de Diagnóstico de Atención Primaria del municipio de Navarrete, donde hizo una donación de varios insumos.


Se trata de un bebedero, un microondas, una estufa eléctrica, varios zafacones y papeles desechables, para las camillas, a fin de contribuir, con el buen funcionamiento del centro de salud.


Rosa Santos, manifestó que fruto de un encuentro realizado con los directivos del centro, les solicitaron a través De la Gobernación Provincial, la adquisición de dichos artículos, por lo que en varias semanas dio cumplimiento a la petición.


Sostuvo que gracias al compromiso que tiene el presidente de la República Luis Abinader, con el bienestar de todos los dominicanos, los representantes de las instituciones públicas, están en condición de dar respuesta a las necesidades que se presentan.


Informó que continuará gestionando otras necesidades que faltan en el centro, para ir acomodando la calidad de servicio que el personal brinda a los ciudadanos del municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes