background img

Entérate Aquí.

Patrulla PN apresa hombre agredió físicamente a su madre en Valverde



Laguna Salada, Valverde.- Una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresó anoche a un hombre, que, en estado de embriaguez, agredió físicamente a su madre de 56 años, hecho ocurrido en este municipio. 

 

Joel Ramón Arias Ureña, de 38 años, ocasiono a su progenitora Ana Delia Ureña, hematoma en brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, según diagnóstico médico del hospital municipal de Laguna Salada, a donde fue llevada. 

 

Hasta el momento se desconocen los motivos que impulsaron a Arias Ureña cometer el hecho en la residencia de su madre, por lo que, dentro de las próximas horas será sometido a la justicia. 

 

Capturan persona hirió de bala a un haitiano en Laguna Salada. 

 

Por otra parte, la Policía Nacional capturó ayer en el sector La Solitaria de Laguna Salada, a una persona que momentos antes hirió de un disparo de arma de fuego, en la rodilla izquierda, al ciudadano haitiano Dikenson Pierre, de 24 años de edad.  

 

Según versiones, el hecho se produjo cuando el extranjero indocumentado era perseguido por moradores, luego de haber sustraído los discos de la rastra de un tractor y varios hierros, de la finca propiedad de Raudi Matías. 

 

La Policía ocupó a Luis Onofre Noesis Espinal, de 26 años, la pistola marca Smith Wessson, modelo 659, serie número TAK8136, que portaba sin ningún tipo de documento, con la cual hirió al haitiano, por lo que será sometido a la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes