background img

Entérate Aquí.

Sergio Vargas las cantará todas el próximo jueves 14 en el Hard Rock, Cafe de Santo Domingo



SANTO DOMINGO.-Sergio Vargas y su orquesta llevarán este jueves 14 Octubre todo su repertorio al Hard  Rock Cafe Santo Domingo, en el concierto "Sergio las canta todas", evento que está pautado para iniciar a las 8 de la noche.


En el conciento "Sergio las canta todas", los fans del más connotado artista nacido en Villa Altagracia, podrán disfrutar no solo de los exitos en merengues y baladas que se pegaron en los 80s y 90s, sino también de canciones que estan en carpeta para iniciar su difusión y que serán parte del amplio repertorio musical de Sergio Vargas.


Alberto Bernabe "Bebeto", productor del espectaculo "Sergio las canta todas", informó que el llamado  "Negrito de Villa", está muy emocionado con esta presentación debido a que la misma será la celebración de su nominacion  por primera vez a los premios Latin Grammy.


El negrito de villa, fue nominado a los premios Latin Grammy con el disco "Sergio Vargas es Merengue", albun que salió al mercado con el respaldo de la casa disquera Juan y Nelson Record.


"Les puedo decir a los amantes del repertorio musical de Sergio, que el Negrito de Villa, esta muy emocionado con su nominacion a los premios Latin Grammy, exito que quiere celebrar con sus admiradores el próximo jueves en el Hard Rock Cafe Santo Domingo", dijo Bebeto.



En otro orden Bebeto detalló que como invitado especial en el conciento “Sergio las canta todas” estará Raphy Palacio, quién llevará lo mejor de su repertorio para compartirlo con los que se den cita a la actividad.



Las boletas para el concierto “Serio las canta toda” pueden ser adquiridas en UEPA TICKETS, CCN, NACIONAL Y JUMBO o llamando al telefono 849 739-3405.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes